Ecosexo

Ecosexo

Esta tarifa incluye:

  • ¬†15 MIN DE SESI√ďN
  • ¬†CONFIRMACI√ďN SEXO BEB√Č
  • ¬†O√ćR SU LATIDO
  • ¬†COLLAGE DE 3 FOTOS DEL BEB√Č
  • ¬†1 CANASTILLA
  • ¬†SUSCRIPCI√ďN REVISTA ¬ęMI BEB√Č Y YO¬ę

Además también tienes disponibles diferentes formas de conocer el sexo del bebe, como nuestros globos sorpresa

Ecosexo: averigua el sexo de tu bebé

¬ŅTe mueres de ganas por saber si tu futuro beb√© es ni√Īo o ni√Īa? En Ecolatidos 5D puedes disfrutar de la experiencia de ver la ecograf√≠a del sexo de tu beb√© en pantalla gigante, tu Ecosexo (eco sexo) por s√≥lo 29.95 ‚ā¨.

Cu√°ndo realizarla

Esta eco sirve para saber el sexo del beb√© y est√° destinada a embarazadas a partir de la semana 12 hasta la 20. En Ecolatidos 5D recomendamos realizarla a partir de la semana 14 que es m√°s fiable, pero muchas veces a partir de la semana 12 ya se puede distinguir si es ni√Īa o ni√Īo. Esto depende de la formaci√≥n del tub√©rculo de cada beb√©. Si est√°s de m√°s de 20 semanas puedes optar por otras de nuestras tarifas en calidad 5D: ecografia 5D, ecoseguimiento, ecotranquilidad extra.

¬ŅY si el beb√© no se deja ver?

El objetivo de esta tarifa es averiguar el sexo del beb√© y si el beb√© se deja tambi√©n le ver√≠amos en calidad 5D HD Live. Si el beb√© no deja ver en la ecograf√≠a si es ni√Īo o ni√Īa la repetici√≥n no tiene coste adicional.

Complementos

Como complemento a esta eco en Ecolatidos 5D tenemos el pack Ecoseguimiento en el que tienes 3 ecografías. Más información pinchando aquí.

Si además de conocer el sexo de tu bebé quieres hacerlo de forma diferente también tenemos varias opciones de globo sorpresa. Puedes verlos aquí

Para solicitar Cita Ecosexo o pedir información puedes rellenar el formulario a continuación.