fbpx
Ecosexo - Ecolatidos 5D

Esta tarifa incluye:

  • – 15 MIN DE SESIÓN
  • – CONFIRMACIÓN SEXO BEBÉ
  • – OÍR SU LATIDO
  • – COLLAGE DE 3 FOTOS DEL BEBÉ
  • – 1 CANASTILLA
  • – SUSCRIPCIÓN REVISTA “MI BEBÉ Y YO“

Ecosexo: averigua el sexo de tu bebé

¿Te mueres de ganas por saber si tu futuro bebé es niño o niña? En Ecolatidos 5D puedes disfrutar de la experiencia de ver la ecografía del sexo de tu bebé en pantalla gigante, tu Ecosexo por sólo 29.95 €.

Cuándo realizarla

Esta eco sirve para saber el sexo del bebé y está destinada a embarazadas a partir de la semana 12 hasta la 20. En Ecolatidos 5D recomendamos realizarla a partir de la semana 14 que es más fiable, pero muchas veces a partir de la semana 12 ya se puede distinguir si es niña o niño. Esto depende de la formación del tubérculo de cada bebé.

¿Y si el bebé no se deja ver?

El objetivo de esta tarifa es averiguar el sexo del bebé y si el bebé se deja también le veríamos en calidad 5D HD Live. Si el bebé no deja ver en la ecografía si es niño o niña la repetición no tiene coste adicional.

Complementos

Como complemento a esta eco en Ecolatidos 5D tenemos el pack Ecoseguimiento en el que tienes 3 ecografías. Más información pinchando aquí.

Si además de conocer el sexo de tu bebé quieres hacerlo de forma diferente también tenemos la opción de hacerlo con nuestro globo sorpresa, además te lo podrás llevar a casa y quedártelo de recuerdo porque no es el típico globo, nuestros globos son especiales!! Puedes ver un ejemplo en nuestro video de aquí al lado 😊

Para solicitar Cita Ecosexo o pedir información puedes rellenar el formulario a continuación.