A continuación enumeramos las condiciones de servicio para que se tengan en cuenta antes de disfrutar de la ecografía emocional:

Mismo ecógrafo, mismas trabajadores y cada bebé se ve distinto, ¿porqué?

Cada mamá es un mundo, el tipo de piel influye mucho, posición de la placenta, líquido amniótico, posición del bebé, por mucho que lo intentemos cuando una ecografía no se ve tan nítida es por eso, distinto es que el bebé este girado, puede que nos mire sí, pero la nitidez no depende de nosotros.

Repetición de la ecografía

El objetivo de cada ecografía es diferente y varía en función del número de semanas de embarazo y del tipo de tarifa escogida. Estos objetivos son:

  • Ecotranquilidad: el objetivo es ver al bebé, comprobar que tiene latido y ver si viene uno o dos
  • Ecosexo: el objetivo es averiguar el sexo del bebé. A veces se puede ver al bebé en calidad 5D, pero la mayoría del tiempo de esta ecografía se realiza en 2D que es la forma en la que ve el sexo. En caso que el bebé no se vea en calidad 5D la ecografía la ecografía no se repetirá puesto que el objetivo de esta ecografía es saber el sexo del bebé. En el caso de que no se pueda ver el sexo porque el bebé tenga las piernas cruzadas, tenga el cordón en medio tapando el sexo o cualquier otra razón se podrá repetir hasta que se consiga ver.
  • Ecografías en calidad 5D: el objetivo es ver las facciones del bebé así como los pies, las manitas… como se dice en el punto anterior, la calidad de imagen no depende sólo del equipo o de las trabajadoras, depende mayormente de la mamá y de la posición del bebé. En el caso de que el bebé no se deje ver, esta ecografía se podrá repetir las veces necesarias hasta que se saquen las fotos y videos que contempla la tarifa.

Devoluciones del dinero

El dinero se devolverá exclusivamente en los packs de varias ecografías (consultar las condiciones en clínica). El hecho de que una ecografía haya que repetirla por las razones anteriormente descritas no es razón para que se devuelva el dinero ya que damos la posibilidad de repetirla las veces necesarias hasta conseguir el objetivo.